jueves, 12 de enero de 2012

Sugus... sugus¿donde estais?... AHÍ

No habeis visto ese anunco que dice Zoobels.. Zoobels donde  estis?? ?ahi, pues igual pero con mis sugus xD, se me ha ocurrido porque mi prima se pidio un pack de 4 Zoobles pr reyes y cuando estaba escribiendo la carta a los reyes en vez de pack pueso pag jajaja jjaja xD xD ejem ejem ,, mejor dejo mis estupideces aparte.
Bueno a escribir tenemos que escribir contar pequeñas anecdotas de nuestrs vidas no tan a lo grande como en nuestros blogs pero pequeñas anecdotas graciosas y cosas así. 
Lo que voy a decir a continuacion no es plagio pero este blog tiene que ser un blog del estilo de Sweet Memories y blogs como ese de amigas que cuentan cosas.

3 comentarios:

Dianiita dijo...

tienes muxa razon mi sugus de naranja:3 espero k todas las sugus cuenten cositas pk ami me encantan sus vidas tan alocadas!!:D jaja sk sobre la mia no se no pongo pk me da miedo de k sea aburrida(k yo pienso k lo es) y k no le guste a nuestros seguis! besetees cieloo tk

Anónimo dijo...

Yesss! tienes razonn!
Yo soy TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿por?
Pues porque no escribooo :(
Ahora me tengo que pirar pero ya hare una chachi piruli de entrada.
^^

Anónimo dijo...

Hola... Bueno ejem, me da corte preguntar pero ¿puedo participar en el blog?

Seguramente me diréis que sois muchas y que las sugus están al completo, pero yo lo intento, sería un gran honor, gracias!