lunes, 23 de enero de 2012

Carnaval, él & others..

Holaa a todaas!! que tal? pues primero quiero deciros que no publique nada hasta ahora en este blog porque no tenia nada que contar..asi que como hoy si pues os lo cuento jaja!!
Me fui al pueblo(el Toboso) este finde y eran los carnavales(es que alli los celebran antes :P) fui por la noche el viernes y Caroo(una de mis mejores amigas) iba a ir!! me puse muy feliz!! ya que ella vive muy lejos y casi no nos vemos..bueno y al llegar al pueblo mi padre iba a dejar el coche y sin avisar fue a casa de mi gran amiga Caroo y le dijo que si se quería venir a bailar y se vino!! asi que nos fuimos las 2 con mis padres a un bar que tenia dentro una especie de discoteca gratis y alli habia mucha gente disfrazada de novias, wally, cientificos, gatos..jaja muchas cosas y al principio nos daba mucha vergüenza bailar pero al final con el ritmo de las canciones dijimos "pero bueno no vamos a estar paradas!!" asi que estuvimos bailando hasta las 3 y algo de la mañana(yo me querria haber quedado mas xD) y me quede a dormir en su casa, al siguiente dia desayunamos juntas y le pase canciones a Juan Pablo, hermano de Caroo.. aii no paraba de mirarlo..es uff..lo amo!! -me lleva gustando desde hace mas de 4 años- y claro ella como es su hermano me dice deja de coquetear con el!!! y es que solo hablo!! aunque no se puede que alomejor lo hiciera sin darme cuenta..pero no va a servir no le gusto..
Bueno y por la tarde nos fuimos las 2 a ver el carnaval y después nos compramos churros (aii k ricos que estaban :P) y llamamos a nuestra amiga Tamy...fue genial no lo olvidare!!! y buenoo ya no tengo mas que contaros adios os kiero sugus!!! besos a todas!!

No hay comentarios: