jueves, 8 de marzo de 2012

:O

Solo os pido una cosa: MATARME
No me he comportado como una buena sugus, he comentado muy poquito, sobre todo a Sasy y a Diana las tengo abandonaditas pero no es así eh? A ver si os vais a pensar que no os quiero o algo, pero... ya sabéis cómo soy, ocupada, despistada, torpe, olvidadiza...etc... Y se me olvida pasarme por vuestros blogs o cuando voy a comentar a mi ordenador le da un yuyu y se va internet y cosas así xD
Diooooooos, que mal me sienta pasarme poco por blogger con todo lo que vosotras me comentais, vosotras sois muy buenas conmigo yo muy mala con vosotras, teneis derecho a matarme (Pero si no lo quereis hacer no lo hagais que no es necesario eh?) Lo siento mucho, en serio, en serio, en serio, en serio, lo siento :$
 Os quiero Mucho, Mucho... a TODAS
1 Besoo, 1 abrazooo, muy, muy, muy, asfixiante y muchas letritas de amoor: aospfikspsojdfljudspofj

2 comentarios:

Dianiita dijo...

cielo no te preocupes:) te queremos y te comprendemos, por ejemplo a mi a veces se me olvida por pasarme por algun blog
bss wapaa te keremoooos!!

Unknown dijo...

Graciaas!
Guapa tú ;)
Y yo a vosotraas :D