lunes, 13 de febrero de 2012

Miiiiiaaaauuuu

Lalala me he convertido en gato miauuuu, soy muy bonito y me llaman Baluli la gatitaa. Me gusra restregarme contra los muebles miauuu.
Hola soy Sasy convertida en gato miauuu. Es que ayer vino un brujo a mi casa y dijo: ¿Eres Celia? Y yo extrañada dije: Sii .Me dijo: Gatuna sera y asi te quedaras durate un tiempo. Entonces miauu era medio gato medio persona, y puedo ser completamente gato cunado me de la gana miauuu por eso pongo tantos miauuuus porque no puedo dejar de maullar miauuu. Mis padres no saben que hacer, y en el instituto pues miauu soy como la mascota de clase lo bueno es que ahora los profes miaauuu no me regallan sii voy a cuatro miaaaaauuuu patas o ronroneo o maullo tengo una buena vida. aunque ando un poco liada buscando al brujo aunque me quedaria asi un tiempo. EN estos momentos soy como una persona normal salvo que tengo orejas bigote y cola y maulo, pero puedo seguir llevando ropa bonita miaauuuuu. Miaauuuuuu lo malo es que me gusta el pescado un monton. Pero mi padre ahora me deja tener gato =P
Os ha visare de cualquier noticia sobre mi gatunidaz.
PD: VISO A LAS SUGUS: ESCRIBID

No hay comentarios: