sábado, 31 de diciembre de 2011

Sobre la sugus de fresa

Hola a todas!! que tal? soy la sugus de fresa y hoy voy a contaros un poco como soy.
Me llamo Diana, pero me puedes llamar Dianiita, soy loca, alegre, graciosa y a veces nerviosa. Me encanta bailar!!!! jaja y mi color preferido es el azul cielo. Mis grupos y cantantes favoritos son Maldita Nerea, Demi Lovato y Selena Gomez. Tambien me gusta mucho estar en el ordenador y publicar entradas en blogger. Mis peliculas favoritas son: 12 en casa, las 3 pelis de HSM, Insidious, Los simpsons La pelicula y alguna mas k no me acuerdo jeje, libros..pues emm..no leo muchos. Soy de Madrid!
bss a todas!!! amo el blog!! os kieroo suguuus<3SOIS LAS MEJORES
Pd:me encantaan las firmaas(gracias lollipop) y el himno hecho por sasy(es muy xuloo)!!
Feliz Navidad!!

No hay comentarios: